Nuestros valores aplicados al Césped Artificial

Flor de Flors es un referente en lo que se refiere a la instalación y mantenimiento del Césped Artificial en Mallorca. Nuestro producto nos avala, pero también los valores de nuestra firma.

Ponemos en la instalación de Césped Artificial el mismo mimo y la misma profesionalidad que en el resto de nuestros servicios. También en este área de negocio contamos con profesionales cualificados que llevan a cabo una formación continua. Y es que ser una de las empresas con mejor reputación de Mallorca no se consigue haciendo lo mismo que el resto.

Ponemos en la instalación de Césped Artificial el mismo mimo y la misma profesionalidad que en el resto de nuestros servicios. También en este área de negocio contamos con profesionales cualificados que llevan a cabo una formación continua. Y es que ser una de las empresas con mejor reputación de Mallorca no se consigue haciendo lo mismo que el resto.

En Flor de Flors nos diferenciamos gracias a nuestra atención personalizada a cada cliente. Nuestro objetivo es que tu jardín sea tu orgullo, ese espacio para el descanso que siempre soñaste. Trabajamos en superficies pequeñas, medianas y de gran tamaño y te asesoraremos desde mucho antes de colocar el primer metro cuadrado de Césped Artificial.

  • Diseño del proyecto
  • Preparación y acondicionamiento del terreno 
  • Venta e Instalación de Césped Artificial
  • Mantenimiento 
Césped Artificial, algunas instalaciones de Flor de Flors

Diferentes productos pero siempre los mejores precios

El campo del Césped Artificial es complejo y nuestros clientes muy exigentes. En Flor de Flors estamos orgullosos de llevar el mayor grado de satisfacción a cada uno de ellos. Para nosotros cada proyecto es un reto que llevamos a cabo con la pasión que impregna todo nuestro trabajo. Para ello escuchamos con atención tus necesidades, analizamos tu caso y procuramos ofrecerte nuestros mejores consejos. Todos ellos fruto de años de experiencia en la colocación e instalación de Césped Artificial.

Existe Césped Artificial de todo tipo, desde el más modesto hasta el más lujoso. Para todas las variedades en las que puedas pensar, Flor de Flors te ofrece los mejores precios de Mallorca. Además, nos desplazamos a cualquier parte de la isla. Nuestra labor es conseguir que tu vida sea más sencilla. Por eso nos adaptamos a tus necesidades, tanto económicas como logísticas.

Si quieres comprobar de primera mano la altísima calidad de nuestros productos y el grado de profesionalidad de nuestros expertos, acércate a nuestro nuevo almacén. Nos encontrarás en  Carretera Palma-Andratx 12 Local 3 – Cas Català (Calvià) . Ven a vernos y consúltanos todas las dudas que tengas respecto a la instalación de tu césped. Estaremos encantados de resolver todas ellas. Si ya te has decidido a realizar tu proyecto, contacta también con nosotros y confeccionaremos un presupuesto sin compromiso.

“Se adaptaron a lo que queríamos y nos hicieron las propuestas que necesitábamos. Muy profesionales, pero con un trato cercano. Si os vais a casar, no dudéis en poneros en contacto con ellos!…”

Toñi Salom

“Super profesionales, además de ser encantadores todos. Entendieron desde el primer momento, lo que quería. Volveré a contratarles, SI o SI…”

Margot Trias

“ Flor de Flors se encargó de toda la decoración de nuestra boda y la verdad es que les pongo un 10. Acertaron con todo, con el ramo de novia, los centros, las flores flotantes en la piscina, y en la profesionalidad y el trato magnífico…”

Alexia Reynes

“ Del primero al último dia hemos recibido un trato personal y profesional excelente. Si tuviéramos que volver a hacer algún trabajo los llamaríamos sin dudarlo. Nos ha quedado un jardín espectacular…”

Jaume Vidal

“ Una atención muy buena. Muy simpáticas. Y unos detalles preciosos. Han dejado la iglesia que parecía otra…”

Oscar Oyaga

“ Una de las mejores floristerías de Mallorca, de trato afable y encantador!!! y unos arreglos, centros, ramos de novia, y todo lo que necesites en esos días especiales en los que no se puede pasar sin flores, espectaculares!!!!…”

Ángela Morán Blázquez

¿PODEMOS AYUDARTE CON LA INSTALACIÓN O MANTENIMIENTO DE TU CÉSPED ARTIFICIAL?



0+

DESDE 1998

0%

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

0+

FABRICADO EN EUROPA