Floristas desde 1998

Confeccionamos centros florales con especies vivas de la isla. También trabajamos con flores frescas y realizamos ramos de novia atendiendo a tus instrucciones específicas. Pero si necesitas consejos personalizados, también te los daremos.

Somos floristas dedicados y por ellos disponemos de algo más que de una tienda, aunque también tenemos una. Nuestro gran almacén acoge una gran variedad de especies de flores y plantas así como otros productos.

Te recomendamos que vengas a visitarnos y cuéntanos qué tipo de flores necesitas. Ramos, centros, flores sueltas o una decoración completa. Estamos aquí a tu entera disposición.

  • Ramos de Novia
  • Decoración de Bodas
  • Decoración de Eventos
  • Floristeria
Nuestro trabajo con plantas y flores es una de nuestras grandes satisfacciones y también en este campo lo combinamos con la formación continua de nuestros profesionales.

Especialistas en bodas

La celebración de una boda suele conllevar unos nervios iniciales que en Flor de Flors podemos ayudar a disminuir. Nosotros pensaremos por ti en todos los detalles relativos a las flores.

Hay al menos tres elementos en una boda tradicional que centran su atención en los adornos florales.

  • El lugar donde se celebra la ceremonia, sea este una iglesia, un juzgado o un salón privado.
  • El lugar donde se celebra el banquete
  • El ramo de novia

En Flor de Flors hemos celebrado bodas y decorado eventos desde el inicio de nuestra andadura como floristería de referencia en Mallorca. Por eso sabemos hacer que novia y vestido sean los protagonistas.

“Se adaptaron a lo que queríamos y nos hicieron las propuestas que necesitábamos. Muy profesionales, pero con un trato cercano. Si os vais a casar, no dudéis en poneros en contacto con ellos!…”

Toñi Salom

“Super profesionales, además de ser encantadores todos. Entendieron desde el primer momento, lo que quería. Volveré a contratarles, SI o SI…”

Margot Trias

“ Flor de Flors se encargó de toda la decoración de nuestra boda y la verdad es que les pongo un 10. Acertaron con todo, con el ramo de novia, los centros, las flores flotantes en la piscina, y en la profesionalidad y el trato magnífico…”

Alexia Reynes

“ Del primero al último dia hemos recibido un trato personal y profesional excelente. Si tuviéramos que volver a hacer algún trabajo los llamaríamos sin dudarlo. Nos ha quedado un jardín espectacular…”

Jaume Vidal

“ Una atención muy buena. Muy simpáticas. Y unos detalles preciosos. Han dejado la iglesia que parecía otra…”

Oscar Oyaga

“ Una de las mejores floristerías de Mallorca, de trato afable y encantador!!! y unos arreglos, centros, ramos de novia, y todo lo que necesites en esos días especiales en los que no se puede pasar sin flores, espectaculares!!!!…”

Ángela Morán Blázquez

ALGUNAS DE NUESTRAS CREACIONES PARA BODAS, BRAZALETES, CENTROS DE MESA...

¿PODEMOS AYUDARTE CON TU BODA?