Floristas desde 1998

Confeccionamos centros florales con especies vivas de la isla. También trabajamos con flores frescas y realizamos ramos de novia atendiendo a tus instrucciones específicas. Pero si necesitas consejos personalizados, también te los daremos.

Somos floristas dedicados y por ellos disponemos de algo más que de una tienda, aunque también tenemos una. Nuestras tiendas acogen una gran variedad de especies de flores y plantas así como otros productos.

Te recomendamos que vengas a visitarnos y nos cuéntes qué tipo de flores necesitas. Ramos, centros, flores sueltas o una decoración completa. Estamos aquí a tu entera disposición.

  • Ramos de Novia
  • Decoración de Bodas
  • Decoración de Eventos
  • Floristeria
Nuestro trabajo con plantas y flores es una de nuestras grandes satisfacciones

Especialistas en bodas

La celebración de una boda suele conllevar unos nervios iniciales que en Flor de Flors podemos ayudar a disminuir. Nosotros pensaremos por ti en todos los detalles relativos a las flores.

Hay al menos tres elementos en una boda tradicional que centran su atención en los adornos florales.

  • El lugar donde se celebra la ceremonia, sea este una iglesia, un juzgado o un salón privado.
  • El lugar donde se celebra el banquete.
  • El ramo de novia.

En Flor de Flors hemos celebrado bodas y decorado eventos desde el inicio de nuestra andadura como floristería de referencia en Mallorca. Por eso sabemos hacer que novia y vestido sean los protagonistas.

“Se adaptaron a lo que queríamos y nos hicieron las propuestas que necesitábamos. Muy profesionales, pero con un trato cercano. Si os vais a casar, no dudéis en poneros en contacto con ellos!…”

Toñi Salom

“Super profesionales, además de ser encantadores todos. Entendieron desde el primer momento, lo que quería. Volveré a contratarles, SI o SI…”

Margot Trias

“ Flor de Flors se encargó de toda la decoración de nuestra boda y la verdad es que les pongo un 10. Acertaron con todo, con el ramo de novia, los centros, las flores flotantes en la piscina, y en la profesionalidad y el trato magnífico…”

Alexia Reynes

“ Del primero al último dia hemos recibido un trato personal y profesional excelente. Si tuviéramos que volver a hacer algún trabajo los llamaríamos sin dudarlo. Nos ha quedado un jardín espectacular…”

Jaume Vidal

“ Una atención muy buena. Muy simpáticas. Y unos detalles preciosos. Han dejado la iglesia que parecía otra…”

Oscar Oyaga

“ Una de las mejores floristerías de Mallorca, de trato afable y encantador!!! y unos arreglos, centros, ramos de novia, y todo lo que necesites en esos días especiales en los que no se puede pasar sin flores, espectaculares!!!!…”

Ángela Morán Blázquez

ALGUNAS DE NUESTRAS CREACIONES PARA BODAS: BRAZALETES, CENTROS DE MESA...

¿PODEMOS AYUDARTE CON TU BODA?