Flor de Flors: expertos en jardinería desde 1998

La experiencia es un grado, también jardinería y en Flor de Flors somos expertos jardineros desde 1998. Desde entonces hemos realizado todo tipo de Mantenimiento y Diseño de Jardines, podas y talas en la isla de Mallorca. También trabajos de jardinería de todo tipo. Pero la experiencia no lo es todo y nosotros lo sabemos. También formamos parte de la Asociación de Arboricultura de las Illes Balears, en la que participamos de manera activa.

La auténtica profesionalidad requiere de formación y, en muchos casos, también de la titulación necesaria. Conscientes de ello, en Flor de Flors disponemos de la capacitación académica necesaria para enfrentar cualquier trabajo de de mantenimiento de jardines.

Nuestros profesionales titulados se someten a constantes cursos de reciclaje. La formación continua, en combinación con una experiencia probada, es lo que nos permite satisfacer las necesidades de los clientes más variados y exigentes.

  • Diseño y construcción de jardines
  • Control de plagas, podas y talas
  • Riegos, domótica, sistemas inteligentes
Los profesionales en mantenimiento de jardines con mejor reputación de Mallorca, A tu servicio

Nuestras áreas de especialización en mantenimiento de jardines

El conocimiento de la flora mallorquina y nuestra titulación nos habilitan para examinar los árboles sobre los que es necesario actuar. Conocemos y respetamos todos los protocolos de seguridad necesarios para llevar a cabo estas labores. Trabajamos en jardines públicos y privados con todas las garantías.

Conocer la flora y fauna de la tierra en la que trabajamos permite que Flor de Flors pueda adelantarse a la aparición de plagas. Nos enorgullece poder decir que en Flor de Flors somos expertos en el mantenimiento de la salud de la mayor parte de las especies vegetales de la isla.

Trabajamos con técnicas de riego, conocemos los secretos de la rocalla, colocamos fuentes, césped, especies arbustivas y árboles. Puedes dejar el diseño y el mantenimiento de tu jardín en nuestras manos con total tranquilidad.

Una de nuestras máximas es que no hay proyectos pequeños. Cada espacio verde es único y nosotros sabemos sacar a la luz su personalidad. Y la tuya.

“Se adaptaron a lo que queríamos y nos hicieron las propuestas que necesitábamos. Muy profesionales, pero con un trato cercano. Si os vais a casar, no dudéis en poneros en contacto con ellos!…”

Toñi Salom

“Super profesionales, además de ser encantadores todos. Entendieron desde el primer momento, lo que quería. Volveré a contratarles, SI o SI…”

Margot Trias

“ Flor de Flors se encargó de toda la decoración de nuestra boda y la verdad es que les pongo un 10. Acertaron con todo, con el ramo de novia, los centros, las flores flotantes en la piscina, y en la profesionalidad y el trato magnífico…”

Alexia Reynes

“ Del primero al último dia hemos recibido un trato personal y profesional excelente. Si tuviéramos que volver a hacer algún trabajo los llamaríamos sin dudarlo. Nos ha quedado un jardín espectacular…”

Jaume Vidal

“ Una atención muy buena. Muy simpáticas. Y unos detalles preciosos. Han dejado la iglesia que parecía otra…”

Oscar Oyaga

“ Una de las mejores floristerías de Mallorca, de trato afable y encantador!!! y unos arreglos, centros, ramos de novia, y todo lo que necesites en esos días especiales en los que no se puede pasar sin flores, espectaculares!!!!…”

Ángela Morán Blázquez

¿PODEMOS AYUDARTE CON EL MANTENIMIENTO DE TU JARDÍN?



0+

DESDE 1998

0%

CLIENTES FELICES

0+

PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO