Mantenimiento integral de comunidades, limpiezas y piscinas. Altos estándares desde 1998

Desde 1998 en Flor de Flors hemos cubierto de manera integral todos los aspectos de la jardinería, el mantenimiento y, en líneas generales, los trabajos de exteriores necesarios en la Isla de Mallorca. Trabajamos con particulares, comunidades de vecinos y ayuntamientos para que la vida de nuestros clientes sea más fácil.

  • Mantenimiento Integral de Comunidades y Particulares
  • Mantenimiento de Piscinas
  • Eventos

Mantenimiento de piscinas

Realizamos todas las labores de limpieza y mantenimiento de la piscina para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de ella. Además de las tareas diarias de mantenimiento de piscinas, nuestros profesionales velan por el correcto funcionamiento de la maquinaria y por una excelente calidad del agua, que se consigue mediante un estricto análisis y control.

Si dudas a la hora de construir tu piscina porque el mantenimiento y la limpieza te parecen tediosos, Flor de Flors es tu compañía. En menos de 24 hrs dispondrás de un técnico a tu disposición que resolverá cualquier tipo de incidencia.

Limpiezas y mantenimiento de comunidades

El mantenimiento y la limpieza de comunidades es una de las líneas de negocio donde más se aprecian los elementos diferenciadores de Flor de Flors.

También nuestros profesionales de la limpieza se forman continuamente para conocer los productos y técnicas más novedosos, eficaces y menos agresivos con el medio ambiente.

0+

DESDE 1998

0+

CERTIFICACIONES Y FORMACIÓN

0%

MAQUINARIA, TRANSPORTES, WAREHOUSE...

Talas y podas

Trabajamos  la tala y poda de palmeras como en la tala y poda de pinos. En ambas,  Flor de Flors pone la maquinaria, la experiencia y los servicios de traslado y transporte a los vertederos autorizados a tal efecto.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto para cualquiera de nuestros servicios.  Estaremos encantados de solucionar todas las dudas que puedas tener.

Eventos

Decoramos eventos de todo tipo prácticamente desde nuestra fundación. Conocemos las necesidades de clientes tanto grandes como pequeños. organizamos bodas, banquetes, entregas de premios y presentaciones.

Allí donde hace falta una decoración con buen gusto y natural, Flor de Flors pone la nota distintiva.